50 países se unen para compartir el evangelio y cantar Amazing Grace

Sin fronteras

Adoración Moderna ¿Compromiso Espiritual o Entretenimiento Carnal?
Fotografía tomada de Internet

Representante de 50 países afectados por el COVID-19, se reunieron y grabaron en su idioma la famosa canción cristiana Amazing Grace.

Normal Christian Life, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo el equipar a los cristianos para imitar a Cristo, se ha asociado con GO 2020, una edición especial del Día Mundial de Alcance, para la producción. Los vídeos musicales individuales se reunieron para crear una obra maestra que involucró a más de 100 personas que trabajaron remotamente en este proyecto.

“Donde quiera que estés, invoca el nombre de Jesús. No esperes otro día”

Participaron representantes de EE.UU, China, España, Italia, Indonesia, Bélgica, Irlanda, Gracia, Irán, India, Kenia, Japón, Vanuatu, Noruega, Turquía, Inglaterra, Mozambique, Brasil, Dinamarca, Birmania, Uganda, Cambodia, Nepal, Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Suecia, Lebanon, México, Lituania, Emiratos Arabes Unidos, Alemania, Tailandia, Sudáfrica, Chile, Filipinas, Francia, Samoa, República Dominicana, Rusia, Mauritius, Sri Lanka, Austria, Polonia, Zimbabue, Egipto, Israel, Zambia, Canadá, Papúa Nueva Guinea.

El final del vídeo trae un poderoso mensaje del Evangelio en apoyo de personas de todo el mundo en este momento difícil.

“Mucho ha cambiado en nuestro mundo últimamente. Tanta pérdida ha hecho que muchos se den cuenta de lo frágiles que son nuestras vidas. Pero la Gracia asombrosa y el amor de Jesús son más fuertes que la vida y la muerte. Estado: Gracia asombrosa”

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *