3000 personas al mes abandonan el Islam y aceptan a Cristo

El amor de Dios

Ex-musulmanes usan redes sociales para revelar su abandono al ...
Fotografia tomada de Internet

Irán no solo enfrenta la pandemia sino una ola de agitación interna y escalada de violencia; sus habitantes no solo abandonan sus antiguas creencias sino encuentran en Jesucristo la esperanza de la salvación.

Mike Ansari, que dirige Mohabat TV, uno de los canales satelitales cristianos más populares de Irán, dijo a CBN News que Mohabat TV está registrando 10 veces más salvaciones en línea que en esta época del año pasado.

«Estamos registrando alrededor de 3.000 decisiones personales de musulmanes iraníes de dejar el Islam por el cristianismo durante este renacimiento»

Cuando se le preguntó qué estaba alimentando este avivamiento, Ansari respondió que una gran parte de la población no está satisfecha con el gobierno.

«La gente en Irán no está contenta con la forma en que va su economía, la forma en que el gobierno les está robando sus recursos nacionales y exportando el Islam chiíta a los países vecinos, por lo que no confían en su gobierno»

Irán es uno de los lugares más peligrosos del mundo para los cristianos. Sin embargo, el cristianismo está creciendo más rápido en Irán que en cualquier otro país del mundo.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *