3 redes sociales creadas por celebridades o Youtubers y que seguramente no conocías

Estas plataformas tienen muchas opciones e interactividad que te pueden ser de utilidad. Hay redes sociales para todos los gustos.

En la actualidad hay redes sociales muy populares con millones de usuarios en todo el mundo, e incluso existen plataformas dirigidas especialmente para los niños.En esta diversidad también incluye aquellas redes sociales que han sido creadas por celebridades o Youtubers. Así es, algunos famosos han decidido trabajar con los desarrolladores para lanzar aplicaciones de redes sociales que lleguen a un público más amplio, y aquí le mostramos cuáles son.

SplitMoji de Logan Paul

Si son fanáticos de los emojis y los GIFs y piensan que aún no tienes suficientes en tu móvil, esta plataforma creada por el Youtuber Logan Paul es la mejor opción. La aplicación permite crear emojis propios, stickers y GIFs personalizados. Para hacerlo aún más divertido, la app anima a los usuarios a bailar o realizar cualquier gracia para que quede inmortalizada.

Después de crearlos, pueden enviárselos a sus amigos desde cualquier aplicación de mensajería. La app ocupó el primer lugar en la tienda de aplicaciones de Apple cuando se lanzó en 2016, convirtiéndose en una de las mejores para crear stickers, lo cual es solo una muestra más de lo popular que puede ser Logan Paul en Internet.

Daisie por Maisie Williams

La actriz Maisie Williams es propietaria conjunta de una aplicación de descubrimiento de talentos llamada Daisie, que se lanzó en 2019. Esta app tiene como objetivo ser una plataforma para que los creativos desarrollen sus carteras, compartan su trabajo y se relacionen entre sí.

Escritores, cineastas, cantantes, chefs, desarrolladores, arquitectos o cualquier persona que esté involucrada en algún tipo de trabajo creativo, encontrará su lugar en Daisie. La aplicación obtuvo 100.000 miembros en menos de dos semanas después de su lanzamiento, y ahora, además de ser una red social, también tiene cursos en línea para cualquiera que desee perfeccionar sus habilidades creativas, con una suscripción disponible.

Notify de Jamie Pine

Lanzada en abril de 2021, Notify es una aplicación que “actúa como una plataforma por encima de todas las plataformas.” Permite a los creadores de contenido enviar notificaciones a sus audiencias, que se enlazan directamente con el contenido que publican en otras redes sociales.

Esto significa que cuando los fanáticos se suscriban a su creador de contenido favorito en Notify, serán notificados de las nuevas actividades de este en todas las plataformas, incluidas YouTube, Twitter, TikTok y Twitch. Pine pasó tres años desarrollando Notify, documentando el progreso que hizo con la aplicación en línea.

¡Valores Cristianos los invita a que conozcan nuevas opciones tecnológicas de desarrollo y puedan crecer todos los días!

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *