Seguir buscando de Dios
En ciudad de Ladário, Mato Grosso do Sul; Brasil, se publicó el pasado viernes 16 de mayo, un decreto pidiendo 21 días de ayuno y oración para luchar contra la pandemia. Iniciando el día lunes 18 de mayo y culminará el 7 de junio.
El alcalde Iranil, hizo un llamado al pueblo para que se reúnan desde sus casas en oración a Dios para pedir por la liberación y bendición de la ciudad y la nación brasileña.
“invocando el nombre del Señor para que juntos en la fe podamos superar esta pandemia”
La ciudad pide que al llegar a los 21 días “se haga un asedio espiritual en la ciudad de Ladário a través de oraciones, de 5:00 a.m. a 6:00 a.m.”. En estos días se debe orar por la recuperación de las personas que dieron positivo al COVID-19 y también por la protección de aquellos que no han sido contaminados.
El decreto afirma que “ninguna persona, ningún Ladarense está obligado a hacer oración o ayuno. Aquellos que sienten el deseo, la voluntad, deben ser voluntariamente, de sus hogares. No debes salir de tus casas. No debe haber aglomeración”.
Ya que no es una obligación para los habitantes participar en este tiempo de ayuno y oración, es importante que otros alcaldes y presidentes sigan tomando este tipo de iniciativas e inviten a las personas para estar unidos en oración desde sus casas.

Autor: Paula Andrea Berbeo Gómez