200 niños aceptaron a Cristo en una escuela bíblica durante las vacaciones

Durante una escuela bíblica en las vacaciones, 200 niños aceptaron a Cristo en su corazón, teniendo una verdadera experiencia espiritual que impactó sus vidas.

La Iglesia 7 Hills fue la encargada de realizar en varios campus ubicados en Kentucky, Cincinnati y Ohio, un “Summer Fest” (festival de verano), en donde muchos niños asistieron y recibieron a Jesús en sus corazones además de pasar un momento realmente agradable junto a todo el equipo que los recibió.

“Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de 7 Hills Kids por organizar nuestro mejor Festival de Verano hasta ahora. La semana pasada, cientos de niños aprendieron quién es Jesús y que no tienen precio para él”, dijo Marcus Mecum, pastor principal de la iglesia.

En Facebook, la publicación que evidenció el evento describía como Dios ha escogido a cada niño que asistió.

“El festival de verano fue sobre como los niños son preciados para Dios, celebramos como Dios nos conoce, nos escucha y nos escoge”, dice un escrito con varias fotos de niños felices con el amor del Señor.

El festival se realizó desde el 8 hasta el 10 del mes pasado enfocados en enseñarles a los niños sobre Jesús por medio de juegos divertidos y también a construir amistades.

La trayectoria de 7 Hill tiene desde 2007 evangelizando todas las comunidades con la misión de llegar a Cincinnati y Kentucky, lo cual ha logrado; allí buscan compartir el evangelio con el mundo y trabajar en unidad para glorificar a Cristo.

“Después de un año marcado por el aislamiento y la pérdida significativa, los niños necesitan que se les recuerde que Dios nos conoce, nos escucha y nos elige todos los días”, agregó.

ESCRITO POR: CRISTIAN CAMILO OSORIO MUNEVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *