13 ISRAELÍES SUFREN DE PARÁLISIS FACIAL LUEGO DE TOMAR LA VACUNA DEL COVID 19.

Unas 13 personas han experimentado una parálisis facial leve como efecto secundario después de tomar la vacuna COVID-19, informó el Ministerio de Salud, y se estima que la cantidad de casos podría ser mayor.

“Durante al menos 28 horas caminé con parálisis facial”, le dijo a Ynet una persona que tuvo el efecto secundario. “No puedo decir que desapareció por completo después, pero aparte de eso no tuve otros dolores, excepto un dolor leve donde estaba la inyección, pero no había nada más allá de eso”.

En cuanto a recibir la segunda dosis, admite que está indeciso, pero dice que “es importante señalar que esto es algo raro y no quiero que la gente evite vacunarse, es importante”.

Foto: La vacuna contra el Covid al parecer habría tenido efectos secundarios en 13 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *