Con el diezmo logramos construir más casas.

Un pastor evangélico ha decidido usar el dinero de los diezmos, para construir casas para los miembros de la iglesia que no tienen donde vivir.

Fábio Mendonza, es pastor de la Iglesia Lagoinha de las Asambleas de Dios en Araruama (RJ), además es sargento de la Policía Militar, y participa como ayudante en las construcciones.

Tres albañiles también están involucrados en este proyecto, que trabajan voluntariamente en los fines de semana, para ofrecer a los miembros más necesitados de la iglesia. una casa donde vivir. Hasta el momento cuatro casas han sido construidas.

Dos de estas viviendas serán entregadas a dos señoras que duermen en la iglesia, porque no tienen ningún lugar para vivir. «Me ayudaron en el momento que más necesité, hoy tengo la seguridad de una casa», dijo Andréa Silva Rocha, una de las beneficiadas del proyecto.

A pesar de todo el esfuerzo, el pastor dice que ha recibido muchas críticas de otros pastores. «Algunos pastores me preguntan si esto no es mucho trabajo para mi. Si Dios pensase en el trabajo que el ser humano le da a Él, en relación a la desobediencia de sus principios, no habría hecho el mundo», dijo el pastor.

«Todo lo que hacemos en la vida nos puede causar problemas, no comprar un carro, por ejemplo, pensando que algún día el neumático se pueda perforar, pero sí, en el beneficio que tendrás con el vehículo».

El pastor Mendonza, envió un mensaje diciendo: «Las iglesias deben prestar más atención a las necesidades de las personas», y agregó, «Hay iglesias en las que la mayoría de los miembros no tienen necesidades financieras, pero siempre hay quienes necesitan ayuda espiritual y aquellos que necesitan ayuda material»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *